Quemada se muestra intratable en el Trofeo Diputación

Deportes | | publicada el 16 febrero, 2011 a las 3:57 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

No hay quien pare al equipo de Quemada.
El vigente campeón del Trofeo Diputación de fútbol sumó ante Baños su décimo triunfo consecutivo, convirtiéndose en el único conjunto de la Ribera que cuenta todos sus partidos por victorias.
Frente a Baños Quemada sufrió más de la cuenta ya que al descanso caía por 0-1. Un buen arranque de segundo tiempo del cuadro quemadino le sirvió para dar la vuelta al marcador y ponerse 2-1, un resultado que pudo mantener hasta el pitido final a pesar de jugar los últimos minutos con 9 jugadores debido a las lesiones y a las bajas de varios futbolistas que provocaron que Quemada no tuviera cambios.
Baños, como ya hiciera con Caleruega, se volvió a quedar con la miel en los labios de poder puntuar ante uno de los mejores equipos del Trofeo Diputación.

Esta temporada Baños está realizando una gran competición. Tercero en la tabla clasificatoria, el conjunto rosado espera mantener esa posición, aunque tendrá una dura pugna con Arauzo de Miel, un conjunto que se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato.

Quemada espera refrendar su buen momento en el Trofeo Interpueblos que se celebrará el próximo domingo en Lerma. El cuadro ribereño representará a la provincia de Burgos, en un campeonato en el que se miden los campeones de los Trofeos Diputación de otras provincias de Castilla y León.
Si tenemos en cuenta los resultados de pasadas temporadas en donde el representante de nuestra provincia se ha hecho con el título, Quemada parte como favorito para proclamarse campeón regional.
El campeonato se iniciará a partir de las 9:30 de este domingo en el Campo del Arlanza de Lerma y se jugará en la modalidad de liguilla con partidos de media hora, disputándose la gran final a las 12:30.

La undécima jornada del Trofeo Diputación también nos dejó la primera derrota de la temporada de Milagros tras caer en Adrada por 2-0, la victoria de La Horra sobre Hoyales y la derrota en casa de Arauzo ante Villanueva, como resultados más destacados.

Etiquetas: ,