La Arandina muestra su cara solidaria con el Balonmano Villa de Aranda

Deportes | | publicada el 16 marzo, 2011 a las 9:41 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

La solidaridad y el altruismo siempre han sido señas de identidad de la Arandina C.F.
Este domingo el club arandino ha hecho un hueco al Balonmano Villa de Aranda para poner su granito de arena ante la situación económica tan complicada ante la que se encuentra el club de balonmano.
Por esta razón, la Arandina va a colaborar en el sorteo organizado por las Peñas del Villa de Aranda, con el objetivo de servir de apoyo e intentar asegurar la supervivencia del balonmano en nuestra ciudad.
La colaboración se realizará el próximo domingo, durante el encuentro de liga que va a enfrentar a la Arandina con el Venta de Baños en El Montecillo. El medio a utilizar, será con la venta de la rifa del jamón, cuya recaudación será destinada a la compra de papeletas para dicho sorteo organizado por el club de balonmano.

Durante el encuentro, se podrán comprar papeletas para el sorteo de un coche y un crucero, para ello habrá personal colaborador del Artepref y de la propia Arandina, tanto en la entrada del Estadio como en el Bar.
Además la Arandina va a adquirir unos talonarios para su venta durante los encuentros del primer equipo en casa.
Con las papeletas que adquiera la Arandina, en el caso de que sean agraciadas con alguno de estos premios, el club sorteará entre todos sus socios estos premios, mediante un sorteo en fecha a decidir públicamente.
A sus vez, el club blanquiazul publicará en su revista Azul y Blanco y en su página Web los números de las papeletas adquiridas para este sorteo.

La cara solidaria de la Arandina no acaba ahí, ya que a todo aquel que done sangre este jueves, se le hará entrega de una entrada para el choque que va a medir a la Arandina con el Venta de Baños este domingo en El Montecillo.
Antes el cuadro blanquiazul se tendrá que medir al Puertollano en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Federación. Un partido que se ha fijado para las 20:30 horas de este jueves,  y en donde la directiva de la Arandina ha decidido poner precios muy populares con el objetivo de conseguir una mayor asistencia de público.
Los no socios tendrán que pagar 5 euros, mientras que los socios 3 euros.
Hay que recordar que la Arandina tiene que remontar el 1-0 adverso que se trajo de tierras manchegas.

Etiquetas: , , , , , , ,