La Arandina ultima la llegada de un segundo portero

Deportes | | publicada el 16 julio, 2010 a las 8:39 pm

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

La comisión deportiva encargada de esta faceta dentro de la entidad blanquiazul, está muy cerca de conseguir la incorporación de un portero sub23 que la pasada temporada militó en un equipo de División de Honor.

El acuerdo económico entre las dos partes está cerrado y solo falta la rubrica del jugador para hacer oficial su fichaje por la Arandina. La intención de los dirigentes blanquiazules es cerrar el contrato durante el fin de semana y que el portero comience la pretemporada junto a sus compañeros, este mismo lunes, que es el día que se ha fijado para el inicio de la pretemporada.

Por otra parte, la Arandina continúa buscando las piezas para completar su puzzle de jugadores de la próxima temporada. Su máxima prioridad es la de un delantero centro de garantías. La opción más apetitosa es la de Ginés Meca, jugador que ha militado en el Jumilla siendo uno de los máximos goleadores del grupo levantino las últimas temporadas.

Se trata de uno de los grandes deseos de la comisión deportiva de la Arandina, pero las altas pretensiones económicas del futbolista hacen inviable su fichaje. Otras de las opciones era Alberto Sáez “Beto”, un delantero que militó la pasada temporada en el Fuenlabrada pero que ha quedado descartado al encontrar equipo.

El abanico de jugadores cuyo perfil se adapte a las pretensiones de la Arandina (delantero y goleador) es muy pequeño, por ello la comisión deportiva espera cerrar la contratación de un futbolista de este perfil en los próximos días.

No hay tanta prisa en la incorporación de un defensa central, un mediocentro ofensivo y un lateral izquierdo. En algunas de estas posiciones ya están cerrados acuerdos con futbolistas, pero la Arandina va a esperar unos días a hacer oficial la llegada de estos jugadores.

Etiquetas: , , ,