Javier Bujan vuelve al Artepref para ser el segundo de Aniz

Deportes | | publicada el 16 agosto, 2010 a las 11:42 am
Imagen de previsualización de YouTube

Javier Bujan en su etapa como jugador // Fotografía: BM.Villa de Aranda

Informa: Juan Pablo Berdón

Tras una intensa búsqueda y conversar con varios entrenadores de nuestra zona, el Artepref ha hecho realidad uno de los deseos de Iñaki Aniz cuando fimró su renovación, el de disponer de un segundo entrenador y de un delegado. La figura del delegado fue lo más fácil de encontrar con la llegada de Juan Luis hace unos meses, y ahora, el club ribereño ha confirmado la contratación de Javier Bujan como el ayudante de Iñaki Aniz en el banquillo.
El que fuera jugador del Villa de Aranda durante varias temporadas y tras un año en Melilla, vuelve a su casa con muchas ganas de ayudar a Iñaki Aniz.

Comunicado de prensa que ha emitido el Villa de Aranda en su Web oficial: “Finalmente será Javier Buján la persona elegida para llevar a cabo las funciones de ayudante y segundo entrenador en el organigrama técnico del Artepref Villa de Aranda, quedando configurado con Iñaki como entrenador, Buján como segundo, siendo Juan Luís el delegado y Dani el preparador físico y fisioterapeuta.
Gran conocedor tanto del club como de la categoría y del balonmano en general debido a su gran experiencia en la División de Honor Plata, Javier es el candidato ideal para desempeñar estas funciones.
Hoy se le va a presentar a la plantilla en lo que supone su retorno a las filas arandinas tras su paso esta última temporada por Melilla”.

Etiquetas: , , , ,