Artepref y Arandina vuelven a coincidir en casa

Deportes | | publicada el 15 octubre, 2010 a las 5:24 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Tomas Kraucevicius intenta frenar a un jugador del Lábaro Toledo en el amistoso celebrado en Aranda // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

De los cuatro encuentros que ha disputado hasta la fecha tres se han decidido en los últimos segundos, unos datos que aseguran la emoción en los partidos del Artepref de esta temporada.
El conjunto de Iñaki Aniz se enfrenta este sábado al Adelma Sinfín de Santander en el Pabellón Príncipe de Asturias con el objetivo de sumar una nueva victoria y olvidar cuanto antes el partido de la pasada jornada en Torrelavega en donde el equipo ribereño salió muy dolido al caer derrotado en los instantes finales.
Además, una victoria este sábado del Artepref distanciaría en 4 puntos al equipo de Iñaki Aniz del conjunto cantabro que hasta la fecha no ha estrenado su casillero de victorias.

A pesar de su mal inicio liguero el Adelma no debería de tener problemas para mantener la categoría. La llegada de jugadores como Gustavo Alonso al pivote han dado un salto de calidad al equipo  cantabro esta temporada, aunque de momento los resultados no le están acompañando.
Iñaki Aniz no podrá contar para este sábado con Javito, aun con problemas en su tendón, y posiblemente tampoco sea de la partida Roberto Turrado, al que se le prefiere reservar y tener perfectamente recuperado para las próximas jornadas.

Fotografía: Julio Calvo

La Arandina recibe a la revelación del inicio de temporada

La victoria en Astorga han situado a la Arandina en la lucha por el liderato junto a Burgos y Valladolid B, una situación que intentará mantener el equipo del Chino Zapatera este domingo tras su encuentro ante la Cebrereña.
El conjunto abulense pese a contar con un presupuesto muy reducido y ser un equipo recién ascendido, se ha convertido por meritos propios en la revelación del Grupo VIII.
Tras la celebración de 7 jornadas la Cebrereña es cuarta y llega a “El Montecillo” en un momento dulce.

El Chino Zapatera no quiere sorpresas este domingo por ello durante la semana ha querido dar una importancia especial a sus jugadores para este partido.
La Arandina juega como local por lo que no debería de tener problemas para superar al equipo abulense, siempre y cuando salte al terreno de juego con respeto.
Zapatera tendrá las bajas seguras de Alberto y Solari, mientras que continúan siendo dudas David Marcos, Gabi y Dela, aquejados de sus problemas en el ligamento lateral.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,