Cristian Postigo comienza a crecer en el Artepref

Deportes | | publicada el 16 noviembre, 2010 a las 3:25 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Cristian Postigo durante la pretemporada // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdon

El Artepref no dio lugar a la sorpresa y sumó en Almoradí su primera victoria a domicilio de la temporada tras vencer al conjunto alicantino por 22-26.
El conjunto de Iñaki Aniz cumplió los pronósticos y se llevó los dos puntos en su visita a la cancha del colista en un encuentro que tuvo perfectamente controlado y en el que siempre se mantuvo por delante en el electrónico.
El buen trabajo en defensa, y el acierto a portería de Feutchmann y Cristian Postigo, fueron los principales baluartes del Artepref en tierras alicantinas para sumar una victoria que venía buscando desde hace varias jornadas tras obtener una serie de resultados muy ajustados en sus choques lejos de casa.

La victoria en Almoradí ha situado al Artepref en una sorprendente sexta plaza a tan solo 3 puntos del tercer clasificado. Los de Iñaki Aniz suman nueve puntos en ocho jornadas y ya tienen un colchón de seis puntos sobre la zona descenso.
A pesar de la buena situación del equipo en la tabla, desde la plantilla se quiere mantener la calma, ya que ahora debe de afrontar un exigente calendario. Huesca, Anaitasuna y Octavio serán los próximos encuentros de los ribereños por lo que será muy difícil mantenerse en los puestos cabeceros.

Uno de los jugadores más destacados en Almoradí fue Cristian Postigo. El jugador maño fue el segundo máximo goleador del Artepref con seis goles, en una gran encuentro del joven extremo que le hizo reencontrarse consigo mismo tras la discreta actuación que tuvo ante el Ademar “B”.

El próximo sábado el Artepref comienza su parte del calendario más complicado. Su primer partido será ante el Huesca. El conjunto oscense llega a Aranda como uno de los líderes del campeonato con un bagaje de 7 victorias y una sola derrota y con el objetivo de romper su mala racha de resultados en el Príncipe de Asturias donde nunca ha sido capaz de ganar.
El Balonmano Villa de Aranda ha elegido este encuentro como día de ayuda al club por lo que todos los aficionados tendrán que pasar por taquilla. Los socios tendrán que pagar cinco euros mientras que la entrada para los no socios se ha establecido en 12 euros.

Etiquetas: , , , , ,