El BM. Aranda continúa sin ganar en casa a los “grandes”

Deportes | | publicada el 16 noviembre, 2010 a las 2:12 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Mario Madrigal uno de los nuevos fichajes lanza a portería ante la defensa vallisoletana // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Una mala primera mitad propició que el Balonmano Aranda no consiguiera superar el actual campeón de la segunda división. El conjunto ribereño empató a 26 goles ante el Balonmano Arroyo en un encuentro en el que siempre remó a contracorriente y en el que tuvo posesión para llevarse la victoria.
El Aranda comenzó el encuentro de menos a más. En una primera parte para olvidar, los arandinos solo fuero capaces de marcar nueve goles lo que les puso el partido muy cuesta arriba. A pesar de ello, y gracias al espíritu combativo de las últimas jornadas en casa, los de Chefe Navarro tiraron de casta en el segundo periodo para igualar el partido e incluso tener de opciones de victoria ante el conjunto vallisoletano.

El Balonmano Aranda no está demostrando su verdadero  potencial en este inicio de temporada. Una victoria, un empate y dos derrotas son los números del equipo arandino en sus encuentros en el Príncipe de Asturias en una temporada en la que el Balonmano Aranda debería de haber convertido su cancha en un terreno inexpugnable.
Desde el cuerpo técnico se achacan esta serie de resultados a la falta de confianza, por lo que espera reconducir la situación del equipo en casa en las próximas jornadas a base de victorias.

El empate ante el Balonmano Arroyo ha situado al Aranda en la quinta plaza, a solo dos puntos del segundo puesto, por lo que el equipo de Chefe Navarro aún se mantiene con opciones de poder luchar con los mejores.
El próximo encuentro de los ribereños será dentro de dos semanas ante el Balonmano La Virgen en el Príncipe de Asturias.

FICHA TÉCNICA:

26. BM ARANDA: García, Madrigal (9, 3p), Ibeas (1), Mirandilla, Salva (11, 7p), Minguito (1) y Simon – Siete Inicial – También jugaron: Cebrecos (14 paradas), Manguan (1), Castilla, Carazo (1), Gayubo (1) y Martín.

26. BM ARROYO: Mayo (8 paradas), Andrés (3), Rodríguez (3), Juez (1), Velasco (2), Vicente (1, 1p) y Arriaga (10, 3p)- Siete Inicial – También jugaron: Blanco (5), Sánchez, Real y Rodríguez (1).

Árbitros: Fernández Merino y Fagundez Pérez. Excluyeron a Ibeas (2), Salva, Minguito y Simon; Andrés, Rodríguez, Juez, Arriaga (2). Tarjetas Rojas a: Velasco (59′) y Vicente (28′).

Parciales: 1-3, 2-6, 4-8, 5-9, 6-11, 9-13 (descanso); 12-14, 15-17, 16-21, 18-22, 21-24 y 26-26.

Incidencias: Pabellón Príncipe de Asturias, alrededor de 150 espectadores.

Etiquetas: , , ,