A comprobar si todo sigue su curso

Deportes | | publicada el 17 diciembre, 2011 a las 12:30 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Continuar con el buen momento de resultados es el objetivo que se ha marcado el Villa de Aranda en su último choque de 2011 que le va  a medir al Adelma Sinfín de Santander en el Pabellón Príncipe de Asturias.
Un partido atractivo y muy interesante en el que Juan Moreno quiere comprobar si las pautas que ha marcado a su equipo siguen su curso.

Hablar del Play Off es utopía en el Villa de Aranda, aunque la realidad de la clasificación es muy diferente. Una victoria del cuadro arandino ante Sinfín acercaría  al Villa de Aranda a tan solo 2 puntos del equipo santanderino. Una situación que podría cambiar el rol del equipo de Moreno en la segunda vuelta.

El Adelma Sinfín ha destacado en esta primera vuelta por su regularidad y por disponer de dos cañoneros en los laterales que se han convertido en los pilares del equipo. Además el dúo formado por los lituanos ex Villa de Aranda Kavolius y Kraucevicius convierten al equipo cántabro en un rival muy a tener en cuenta.

El partido ha sido designado Día del Club, por lo que todos los aficionados tendrá que pasar por taquilla. Los socios tendrán que abonar cinco euros, mientras que los No Socios 12 euros.

Etiquetas: