Primera liga provincial para el Tenis Aranda

Deportes | | publicada el 16 diciembre, 2010 a las 3:08 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: tenisburgos.es // C.T Aranda y C.T. El Cid

Informa: Juan Pablo Berdón

El Club Tenis Aranda se ha proclamado campeón de la liga provincial Cajacirculo tras superar en la gran final al Club Tenis Soto por un apretado 3-2, consiguiendo de esta forma su primer triunfo en esta competición que acredita al club arandino como el mejor equipo de nuestra provincia.
A pesar de la superioridad mostrada durante todo el campeonato, el Tenis Aranda sudó la gota gorda en la final, en donde superó a su rival por un punto de diferencia gracias a su victoria en el encuentro de dobles.

A pesar de la gran superioridad mostrada por el conjunto arandino a lo largo de la competición, en donde ha sumado 27 victorias y tan solo 3 derrotas, el triunfo en esta competición no entraba dentro de las previsiones del club tenis Aranda al principio de la temporada ya que nunca antes había sido capaz de hacerse con la victoria en esta liga provincial que enfrenta a los mejores clubes de tenis de la provincia de Burgos.

Una de las piedras angulares del Tenis Aranda ha sido Álvaro Holgueras.
El jugador arandino, aún en edad cadete, ha contado sus encuentros por victorias demostrando un gran nivel de juego en sus partidos en una temporada en la que al éxito conseguido por su club hay que unir su triunfo en el campeonato provincial senior.
A pesar de su juventud, Álvaro se ha marcado el objetivo de jugar algún torneo Future en 2011 para continuar con progresión.

Etiquetas: , , ,