La Arandina quiere continuar haciendo historia en la Copa Federación

Deportes | | publicada el 17 marzo, 2011 a las 10:58 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina afronta una de los encuentros más importantes de su historia.
El conjunto ribereño se enfrenta esta noche a partir de las 20:30 horas al Puertollano en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Federación.
Un partido que puede dar prestigio a la Arandina, ya que está a un paso de poder clasificarse para la final de este torneo.
Además de ganarse un hueco entre los mejores clubes modestos de nuestro país, la Arandina quiere continuar aumentado los premios en metálico que concede la Federación Española a los equipos que consiguen clasificarse para la gran final.
Llegados hasta aquí, y a pesar de que el equipo se está jugando mucho en el campeonato doméstico, el objetivo es intentar llegar a la final donde ya espera el Lemona.
En la Copa Federación siempre se ha visto la mejor versión de la Arandina, por ello se espera una gran afluencia de público. La directiva blanquiazul ha decidido poner precios populares con entradas que van de los cinco euros para los no socios a los tres para los socios.
Ahora solo queda saber porque once inicial optará el Chino Zapatera. Todo apunta a que el técnico abulense saltará al césped de “El Montecillo” con jugadores menos habituales, tal y como ha venido haciendo durante la competición copera.

Remontar el 1-0 del encuentro de ida no parece una utopía.
A pesar de ser un equipo de Segunda B, el Puertollano no dio muestras de ser muy superior a la Arandina en un encuentro que estuvo muy condicionado por la actuación arbitral del primer tiempo.
Los blanquiazules están obligados a marcar, aunque tendrán que extremar su seguridad en defensa, ya que un gol del Puertollano pondría muy cuesta arriba la eliminatoria.

Etiquetas: , ,