Que brille el fútbol

Deportes | | publicada el 17 junio, 2011 a las 9:00 am
Imagen de previsualización de YouTube

Los jugadores blanquiazules celebran el primer gol ante el Albacete B // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Tras una semana intensa y de gran repercusión en los medios deportivos nacionales, la Arandina y el Alcobendas Sport ya solo piensan en el choque que les va a medir este sábado a partir de las siete de la tarde en el Estadio Municipal “El Montecillo”.
Los dos equipos han dejado de lado la polémica del vídeo del sorteo, para centrarse en lo estrictamente deportivo.
Enfrente van a estar dos equipos que quieren hacer historia y conseguir su primer ascenso a Segunda “B”.
La eliminatoria se presenta igualada y sin un claro favorito, ya que para los dos entrenadores ni Arandina es superior a Alcobendas, ni el conjunto madrileño es superior al cuadro entrenado por el Chino Zapatera.

El conjunto madrileño es un equipo que se adapta a cualquier estilo de juego y que posee un poder ofensivo de vértigo pero que también tiene muchas lagunas.
Puntos débiles que la Arandina conoce y de los que espera aprovecharse en esta eliminatoria.

Sobre el objetivo de sus equipos en este encuentro de ida, los dos entrenadores son claros.
Para el Chino Zapatera su equipo tiene que conseguir la victoria, mientras que Alfredo Santaelena se conforma con marcar fuera de casa.

Los dos equipos llegan en un buen estado físico, aunque con algún futbolista que se encuentra entre algodones y con otros que no podrán ser de la partida.
En el caso de la Arandina Oskitz está haciendo lo posible para entrar en la convocatoria, algo que parece improbable, aunque no imposible, porque el jugador se está ejercitando en solitario durante la semana, lo que podría descartar una lesión grave en su rodilla.
Por otro lado, Dela se recupera a marchas forzadas y su presencia en la convocatoria no está descartada.

La plantilla blanquiazul se encuentra muy motivada para conseguir el ascenso. El apoyo de la afición en las eliminatorias ante Albacete B y Costa Cálida fue importante, pero el empujón del vídeo del sorteo con los gestos de celebración del presidente del Alcobendas Sport, han significado un plus de motivación para una plantilla que lo dará todo éste sábado en El Montecillo.

Etiquetas: , ,