Gabi, el jugador revelación del grupo cántabro, ficha por la Arandina

Deportes | | publicada el 17 julio, 2011 a las 7:35 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina cerró ayer la incorporación del delantero burgalés Gabriel Ortega para la próxima temporada.
Más conocido como Gabi, el futbolista llega procedente del Buelna cántabro en donde se ha convertido en el jugador revelación de la Tercera División de Cantabria. 18 goles en 36 partidos han situado a este joven burgalés de 21 años en una de las piezas más codiciadas de su liga en uno de los jugadores de proyección más a tener en cuenta.
Gabi comenzó su andadura futbolística en el equipo juvenil del Burgos, en donde llegó a debutar con el primer equipo de la Capital hace tres temporadas. En edad sénior tuvo que emigrar al Buelna cántabro en el mercado invernal en busca de más minutos y una nueva oportunidad.
Con esta incorporación la Arandina refuerza la delantera con la llegada de un jugador sub23 por lo que aún dispone de otra ficha para completar esta posición con un futbolista sénior.

Por otro lado, la Arandina cerró éste sábado de forma definitiva la contratación del madrileño Koke. El que fuera lateral izquierdo del Real Ávila las dos últimas temporadas firmó el contrato que le une con la entidad blanquiazul para la próxima temporada.
Con las llegadas de Koke, Gabi y en el día de ayer de Vergara, la Arandina cuenta con un plantel en estos momentos de 15 jugadores.

Etiquetas: , ,