El Balonmano Aranda inicia la pretemporada sin apenas novedades

Deportes | | publicada el 17 agosto, 2010 a las 2:45 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Balonmano Aranda inició este lunes el trabajo de pretemporada con una breve sesión de trabajo que tuvo lugar en las pistas exteriores del Pabellón Príncipe de Asturias. El conjunto arandino entrenado por tercera temporada por Chefe Navarro, ha planificado un trabajo de seis semanas en donde habrá un descanso durante las Fiestas Patronales, con el objetivo de llegar en un estado de forma al inicio del campeonato liguero, previsto para octubre ante el Universidad de Valladolid.

El objetivo del Balonmano Aranda para la próxima temporada será el dar un pasito más y continuar con su progresión de los últimos años, para ello va a intentar incorporar a jugadores de la zona que han militado en otros equipos de categoría superior las últimas temporadas.
Para Chefe Navarro, el nivel de la liga será parecido al de la pasada campaña, con Universidad de Salamanca, Arroyo y Santa Bárbara, como los equipos más a tener en cuenta.

El equipo de Chefe Navarro aún está planificando el calendario de encuentros amistosos que va a disputar durante la pretemporada. Debido a la delicada situación económica en la que se encuentra el Balonmano Aranda, es muy probable que el número de amistosos sea muy reducido, y es que el club ribereño tras perder a su patrocinador principal, aun está buscando alguna empresa que le ayude a cubrir el presupuesto de la próxima temporada.

Etiquetas: , ,