El Comité de Competición mantiene las sanciones a José Ángel y Carmelo

Deportes | | publicada el 18 noviembre, 2011 a las 2:34 pm

A  veces algunos pensaran de que sirve recurrir al Comité de Competición algo que con imágenes parece evidente. La Arandina ha visto como una vez más, y van… el Comité de Competición de la RFEF ha desestimado el recurso del club ribereño enviado ayer sobre las expulsiones de José Ángel y Carmelo en el encuentro disputado ante el Bilbao Athletic.

Cómo era de esperar el Comité de Competición ha hecho oídos sordos a las peticiones del club ribereño, y es que al parecer los videos redtube enviados por la Arandina no deben de servir de nada para la Federación Española.
Los tres jugadores de la Arandina expulsados ante el Bilbao Athletic tendrán que cumplir un encuentro de sanción, por lo que José Angel, Carmelo y Ayrton, se perderán el choque que va a medir a la Arandina con el Logroñés el próximo domingo en Las Gaunas.

A veces da que pensar como un Comité de Competición cuyo objetivo primordial es el de impartir justicia no tiene en cuenta las observaciones expuestas por lo equipos infractores los cuales son sancionados sin razón justificada una y otra vez por el colectivo arbitral.
¿Será que el Comité de Competición no puede contradecir lo que señala un colegiado en el acta sea o no sea cierto?, parece que así es, y que los clubes tienen que cumplir sanciones aunque sean totalmente injustas.

Cómo es lógico la Arandina va a recurrir mañana mismo al Comité de Apelación, aunque a buen seguro no servirá nada por lo que el Chino Zapatera no podrá contar con José Ángel, Carmelo y Ayrton por sanción para el partido del domingo.

Ante esta situación, Zapatera ha decidido echar mano del equipo juvenil y durante la semana está entrenando con el primer equipo Juan de Pablo y Marcos Barbero. Dependiendo de la evolución de Vergara y Manu Cabezas, los jóvenes jugadores ribereños podrían ser convocados para el partido de Las Gaunas.

Etiquetas: , , ,

Escribir mensaje