Landáburu ya forma parte de la Arandina

Deportes | | publicada el 17 noviembre, 2010 a las 12:17 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Roberto Landáburu ya ejerce de blanquiazul. El jugador, objeto de deseo del Chino Zapatera desde el verano, se incorporó ayer a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.
El futbolista palentino llega procedente del Huracán Z, equipo al que recaló en 2009 por motivos de estudios tras una trayectoria de seis temporadas en segunda b entre Cultural Leonesa y Leganés.
Con Landáburu la Arandina cubre la baja de Marquitos y suma a un tercer centrocampista en el equipo.
El futbolista de Guardo llega a la Arandina muy ilusionado y consciente de que recala en uno de los equipos referentes del Grupo VIII.

Landáburu podría debutar este mismo jueves ante el Burgos en el partido de Copa Federación. El nuevo centrocampista de la Arandina considera que se encuentra en un buen momento de forma y que está preparado para vestir la elástica blanquiazul si así lo estima el Chino Zapatera.

El jugador se define como un mediocentro polivalente al que le gusta estar en contacto con el balón y que se puede adaptar a las dos posiciones en el centro del campo, si así lo requiere un encuentro.
Con la llegada de Landáburu la Arandina da por cerrada la plantilla, aunque desde la secretaría técnica de la entidad blanquiazul no se descarta la incorporación de nuevos jugadores en el mercado invernal.

Fotografía: Julio Calvo

Etiquetas: , , , ,