Artepref y Arandina despiden el año en casa

Deportes | | publicada el 17 diciembre, 2010 a las 2:33 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón
Tras la dolorosa derrota de la última jornada ante el Pozoblanco, el Artepref se mide este sábado en el Pabellón Príncipe de Asturias a otro conjunto cordobés, el Palma del Río.
Un encuentro que quizás no llegue en un buen momento para el equipo de Iñaki Aniz en una semana en la que los jugadores se han encontrado muy dispersos ante la llegada de las vacaciones de Navidad.
Por ello, desde el cuerpo técnico del Artepref se pide el apoyo de los aficionados en un partido que se presenta complicado.
Iñaki Aniz espera que su equipo vuelva a demostrar la intensidad ofrecida en los últimos choques en casa para despedir el año con una victoria.

La derrota en Pozoblanco aún duele en el seno del Artepref.
Tras tener una renta que llegó a los 7 goles el conjunto ribereño se vio perjudicado por una serie de decisiones arbitrales que condicionaron el final del encuentro.
Para Iñaki Aniz nunca antes su equipo había sufrido en sus carnes un arbitraje tan casero, algo que espera que no vuelva a ocurrir en sus encuentros fuera de casa.
El técnico navarro podrá contar con toda su plantilla en el último encuentro de 2010.

Por otro lado, el Artepref realizará antes del inicio del partido, y en colaboración con Cruz Roja Aranda, una campaña de recogida de alimentos.  Una nueva ocasión para ser solidarios y compartir 1 Kg. de alimentos con los menos favorecidos.
Desde el Villa de Aranda se agradece de antemano la solidaridad de sus aficionados.

Fotografía: Julio Calvo

Ya no hay margen de error. Tras sumar un punto en las dos últimas jornadas, la Arandina está obligada a conseguir la victoria este domingo ante el Tordesillas.
Los últimos resultados han situado a los blanquiazules a cinco puntos del trio de cabeza y poco a poco han ido dilapidando la ventaja que tenían sobre el Real Ávila.
El Chino Zapatera tendrá que hacer un encaje de bolillos para diseñar el once inicial que presente este domingo frente al Tordesillas debido a las bajas por sanción de Alex, Gabi y Carmelo.
A pesar de que las bajas son muy importantes en defensa al perder a dos jugadores del centro de la zaga, al Chino Zapatera lo que más le preocupa es la falta de gol de las últimas jornadas.
Todo apunta a que Marcos y Landáburu van a ser los defensas centrales de este domingo.

Una de las grandes novedades de este domingo es el debut de Sebas bajo los palos. Al portero canterano le llega su oportunidad en el peor momento de la temporada.
A pesar de ello, el Chino Zapatera confía plenamente en el portero ribereño y en su buen hacer en la portería.
Zapatera solo contará con las bajas de los sancionados por lo que Zamora podría volver a la convocatoria tras recuperarse de su lesión.

Etiquetas: , , , , , , ,