Con respeto pero sin miedo

Deportes | | publicada el 17 diciembre, 2011 a las 12:25 am
Imagen de previsualización de YouTube

Foto: Alberto Calvo

La última salida de 2011 coincide con el partido más complicado que tiene que afrontar la Arandina de lo que llevamos de temporada.

Los blanquiazules se miden a la Ponferradina, un equipo recién descendido de Segunda División A, y que muy poco se parece a los rivales a los que se ha medido la Arandina hasta la fecha.
El equipo del Bierzo, una vez dejado de lado su enfrentamiento al Real Madrid en la Copa del Rey, ya solo piensa en una Arandina que ha preparado el partido con mucho respeto pero sin ningún tipo de miedo.

Ser atrevidos es un riesgo ante la Ponferradina, y por ello el Chino Zapatera va a plantear un partido con un sistema más defensivo respecto al de las últimas jornadas. Aumentar el número de jugadores en el centro del campo será una de las consignas de la Arandina éste sábado en Ponferrada con el objetivo de maniatar el juego de los bercianos.

Por último, el técnico de la Arandina reconoció la realidad del equipo y su momento de juego.
Desde hace varias jornadas y coincidiendo con la baja de David Marcos, la Arandina no consigue ser el equipo de las primeras jornadas en donde apenas concedía ocasiones de gol y era el claro dominador del encuentro.

Etiquetas: