Kotarr vuelve a abrir sus puertas a los aficionados al mundo del motor

Deportes | | publicada el 18 enero, 2011 a las 4:11 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Buenas noticias para los amantes al deporte del motor ya que el Circuito Kotarr de Tubilla del Lago ha vuelto a abrir sus puertas.
Tras varios meses cerrado y tras ser adquirido por un grupo catalán, el circuito Kotarr vuelve a la actividad con muchas novedades.
La llegada de Pere Nogués a la dirección de esta instalación hace prever un buen futuro a Kotarr. Considerado en su día una de las promesas del automovilismo español, el expiloto catalán quiere aportar su experiencia para situar a Kotarr como el circuito referencia de Castilla y León y el más importante de la zona norte de España.

El objetivo de los nuevos gerentes de Kotarr es convertir a esta instalación en un circuito escuela en el que cualquier persona pueda mejorar su conducción.
Para ello, se van a poner en funcionamiento diferentes actividades, entre las que destacan: escuela de conducción segura y seguridad vial, escuela de karting, escuela de Drift y una escuela de fórmulas.

Los cambios de Kotarr no quedan ahí, ya que los nuevos accionistas quieren dar un buen lavado de cara al circuito. La finalización de las obras de la torre principal de llegada dando servicio a un bar y a un restaurante, una nueva y renovada flota de karts, además del alquiler de vehículos deportivos van a ser alguno de los cambios que se experimente en Kotarr durante 2011.

El próximo mes de febrero el circuito comenzará su actividad con la escuela de Drift, una modalidad del motor en auge en nuestro país y que consiste en controlar el coche en constante derrapaje.
El equipo técnico que impartirá las clases estará compuesto por dos pilotos profesionales que actualmente participan en el Campeonato de España como son los casos de Alberto Canedo y Dan Adams, este último campeón de España en 2009.
Para dar un buen servicio a los participantes en este curso, desde Kotarr se han adquirido 6 vehículos que harán disfrutar a los alumnos de una conducción al límite de las leyes físicas.

En la web: www.circuitokotarr.com se podrá encontrar toda la información de las actividades que se realicen a partir de ahora en el circuito de Tubilla.
Kotarr ha vuelto, y lo hace con mucha fuerza.

Etiquetas: , , , ,