La Arandina se cansa de esperar a Migue Montes y comienza a fijarse en otros delanteros

Deportes | | publicada el 18 enero, 2011 a las 5:06 pm

David Terleira en su etapa en el Villaralbo // Fotografía: GCE Villaralbo

Informa: Juan Pablo Berdón

Mientras el Chino Zapatera trabaja para encontrar soluciones que saquen al equipo de la crisis de juego y de resultados en la que se encuentra inmerso, la dirección deportiva de la Arandina continúa buscando jugadores que refuercen el equipo en el mercado invernal.
A finales de la pasada temporada, el delantero Migue Montes se había perfilado como un claro aspirante a reforzar el equipo pero la indecisión del futbolista a aceptar la oferta de la Arandina ha motivado que desde la dirección deportiva blanquiazul se descarte la incorporación del delantero.
Desechada la opción de Migue Montes, la Arandina ha comenzado a conversar con varios jugadores que son del agrado de la dirección deportiva.

Maneja varios nombres
Uno de los futbolistas con el que el club ya ha hablado, y que salió a la palestra la pasada semana, es David Murciélago “Murci”. El delantero leonés milita en el Ronda, donde esta temporada ha marcado cinco goles en 1.100 minutos. Murci se caracteriza por ser un delantero corpulento, mide 1,87 m y pesa 83 Kg, y con gran olfato de gol, aunque esta temporada no está teniendo demasiada suerte en su equipo.
El club también ha barajado otras opciones como la del exjugador del Huracán Z la pasada campaña, Jaime Ramírez. Aunque su poca altura, mide 1,69 m, hacen muy complicada su incorporación.
Además de a estos dos nombres, se ha unido en las últimas horas el de David Terleira. El jugador de la Cebrereña está sonando con mucha fuerza y ha ganado muchas opciones de poder llegar a la Arandina. Esta temporada está siendo uno de los delanteros más destacados del Grupo VIII y con 11 tantos es el segundo máximo goleador de la categoría. La posibilidad de poder fichar esta temporada a jugadores del mismo grupo independientemente del número de encuentros que hayan disputado, abren las puertas a David Terleira por el que ya se han interesado otros equipos como la Gimnástica Segoviana.
Además de esta circunstancia, el delantero de Cebreros entraría dentro de las condiciones económicas por las que se está moviendo la Arandina.

Etiquetas: , , , , ,