Chino Zapatera: “El Albacete B es un rival que viene bien a nuestro juego”

Deportes | | publicada el 18 mayo, 2011 a las 1:40 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Juan Pablo Berdón

Informa: Juan Pablo Berdón

No quiere obsesionarse con el rival, y por ello, el Chino Zapatera no quiere más informes del Albacete B.
El conjunto blanquiazul volvió este martes a los entrenamientos con la mente puesta en su primer partido de la fase de ascenso a Segunda B.
El enfrentarse a un equipo filial ha gustado al técnico blanquiazul, al considerar que la Arandina se va a encontrar muy a gusto durante la eliminatoria al poder realizar su estilo de juego.

Esta temporada los equipos filiales se le han dado muy bien a la Arandina.
En la competición liguera el cuadro ribereño ha superado en sus enfrentamientos a los filiales de Ponferradina y Real Valladolid, mientras que en la Copa Federación superó su eliminatoria ante el Real Zaragoza B. En total cinco victorias y un empate, en un balance muy positivo para los blanquiazules.

A pesar de jugar la fase de ascenso, la planificación de la semana va a ser idéntica a la de una jornada de liga. El único cambio significativo se va a producir en el día en el que se va  a jugar el partido. Al igual que la pasada temporada la junta directiva de la Arandina ha decidido jugar en sábado, con el objetivo de arrastrar un mayor número de aficionados a “El Montecillo”.

La semana ha comenzado de la mejor forma posible para la Arandina al recuperar a los jugadores que se encontraban entre algodones y que no habían podido participar en los últimos encuentros, como son los casos de Adri y Manu Cabezas, y también de Ayrton, ausente ante el Real Ávila.

Por otro lado, ya conocemos el nombre del árbitro encargado de dirigir el partido entre Arandina y Albacete B.
Se trata del colegiado vasco Iñaki Sáez de Adana Oribe. Esta temporada ha dirigido 13 encuentros en el grupo vasco de Tercera división con 8 victorias locales, 2 empates y 3 victorias visitantes.
A su vez el precio de las entradas para el encuentro oscilará entre los 11 euros para los socios y 15 euros la entrada general. Con cada localidad se hará entrega a cada aficionado de una camiseta conmemorativa del Play Off.
Además, y desde la mañana del jueves, Aranda se vestirá de blanquiazul con la instalación de banderas por las calles céntricas de nuestra ciudad.

Etiquetas: , , , , , , ,