Ginés Meca cierra la delantera de la Arandina

Deportes | | publicada el 18 julio, 2010 a las 12:02 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina ya ha encontrado a su “killer” del área. Se trata del murciano Ginés Meca, un delantero centro goleador que destaca por su eficacia de cara a puerta y que en las últimas temporadas ha sido uno de los máximos goleadores del grupo valenciano.

Las opiniones de varios de sus ex-entrenadores coinciden en definir a Meca, como un delantero centro clásico, letal cuando tiene el balón dentro del área. De esta forma la Arandina encuentra en Ginés Meca el sustituto ideal a Gustavo tras su marcha al Villaralbo.

La pasada temporada Ginés Meca comenzó la temporada en el Crevillente donde fue uno de sus jugadores más destacados tras marcar siete goles entre los meses de noviembre y diciembre. Los problemas económicos del conjunto alicantino provocaron la marcha del jugador que se incorporó durante el mercado invernal al Jumilla, en donde consiguió marcar 17 goles.

El jugador de Águilas tiene 30 años (1.86 m y pesa 86 Kg) y tiene una trayectoria dilatada en equipos del Mediterráneo: Eldense, Almería B, Eldense, Levante B, Guardamar, Margaritense, Torrevieja, La Unión, Águilas (2ªB), Crevillente y Jumilla, han sido los equipos donde ha jugador el delantero a lo largo de su carrera.

Ginés Meca se une de esta forma a Zamora, Gallego y Ayrton en la posición de delantero de la Arandina para la próxima temporada. El jugador se unirá a los entrenamientos de pretemporada el próximo miércoles.

Por otro lado, la Arandina está muy cerca de conseguir la incorporación del defensa central Carmelo. Las negociaciones entre el ex jugador del Real Ávila y la comisión deportiva de la Arandina están muy avanzadas y su fichaje podría anunciarse en las próximas 48 horas.

El comienzo de la pretemporada se ha fijado para las 19 horas de este lunes en el Estadio Municipal “El Montecillo”. Se comenzará con la presentación ante los medios del equipo y a las 19:30 Chino Zapatera dará inicio a sus entrenamientos.

Etiquetas: , , , , ,