Diego Antón jugará cedido en la Arandina

Deportes | | publicada el 18 agosto, 2011 a las 1:08 pm

Diego Antón, nuevo jugador de la Arandina // elnumancia.com

Informa: Juan Pablo Berdón
Jugada a tres bandas la que ha realizado la Arandina en las últimas horas. La escuadra ribereña ha conseguido la cesión del futbolista del Numancia Diego Antón, cerrando de esta forma la puerta a Pablo Vázquez, el cual había realizado parte de la pretemporada desde hace tres semanas. A su vez la dirección deportiva blanquiazul ha alcanzado un acuerdo con Paúl Sandúa para que el jugador maño abandone el equipo, tal y como anunciamos el pasado martes en Diario del Duero.

Con la llegada de Diego Antón, tanto Javier Illera como el Chino Zapatera, ven cumplido su pequeño sueño de incorporar a esta joven promesa del fútbol soriano.
Diego Antón apuntala una línea de ataque de garantías compuesta por Ayrton, Gabri, Pacheta y Vergara, a los que se podría unir Adri, ya que desde el cuerpo técnico se está valorando la opción de utilizar al marbellí como mediapunta.

Este previsto que mañana viernes Diego Antón se una a los entrenamientos, por lo que es improbable que sea convocado para el primer partido de la Arandina en Segunda B, previsto para las 19 horas de este sábado ante la Gimnastica Torrelavega.

Por otro lado el club sigue trabajando en su campaña de socios. Hasta el momento la escuadra ribereña ha superado el número de socios de la pasada temporada y en estos momentos cuenta con una masa social que supera los 1.200 abonados.

Etiquetas: , ,