Primera prueba con derrota para el Villa de Aranda

Deportes | | publicada el 18 agosto, 2011 a las 12:10 am
Imagen de previsualización de YouTube
Fotografía: Iván Saeta

 

Informa: Juan Pablo Berdón

El Balonmano Villa de Aranda arrancó su ciclo de encuentros amistosos con una derrota por 32-28 en su visita a Almudévar en donde se midió al Balonmano Huesca de la liga ASOBAL.
Bajo un calor asfixiante arandinos y oscenses jugaron un choque marcado por las imprecisiones características en los inicios de pretemporada.
El Villa de Aranda saltó a la pista con una presión incesante y una defensa adelantada que por momentos se le atraganto al Huesca. Un arranque fogoso que solo duro 12 minutos, ya que con 6-7 en el electrónico los locales comenzaron a reaccionar merced al bajón del Villa de Aranda hasta dar la vuelta al marcador consiguiendo pequeñas rentas que no superaron los dos goles para marcharse al descanso con 16-14.

En la segunda mitad, se notó el mayor número de días de entrenamiento del equipo de ASOBAL que mucho mejor en el aspecto físico, consiguió hasta una ventaja de 7 goles (31-24 en el min. 26). En los últimos instantes el Villa de Aranda no perdió la cara al encuentro consiguiendo maquillar el resultado para terminar sucumbiendo por 32-28.
A pesar de la derrota el equipo dejó buenas sensaciones, y las primeras muestras de la intensidad defensiva que prometió Juan Moreno en su presentación.

La próxima prueba del Villa de Aranda será este viernes en el Pabellón Príncipe de Asturias ante el Anaitasuna, uno de los grandes favoritos para el ascenso a la ASOBAL. El partido se jugará a partir de las 20 horas con entrada gratuita para los socios que disponga del carné definitivo, mientras que la entrada general se ha fijado en cinco euros.

Etiquetas: , ,