A pesar de las bajas la Arandina acude muy motivada a “Las Gaunas”

Deportes | | publicada el 18 noviembre, 2011 a las 2:38 pm

Fotografía: Iván Saeta

Superada la derrota de la última jornada ante el Bilbao Athletic, la Arandina se desplaza este domingo hasta el Estadio de “las Gaunas” para enfrentarse a la Unión Deportiva Logroñés.
Los blanquiazules llegan a la cita muy mermados por las bajas ya que al encuentro de sanción que tienen que cumplir Jose Angel, Carmelo y Ayrton, además de la lesión de David Marcos, se une la ausencia de Victor Izquierdo que tendrá que ser mesa electoral, por lo que el Chino Zapatera tendrá que echar mano del equipo juvenil.

El próximo rival de los blanquiazules no es precisamente el mejor equipo que podría tener en liza la Arandina. La Unión Deportiva Logroñés ha diseñado una plantilla de auténtico lujo para la Segunda B, con jugadores que han militado en Primera División y cuyo objetivo es el del ascenso, aunque de momento el conjunto riojano se encuentra en la zona media un poco alejado de las posiciones de fase de ascenso tras haber perdido muchos puntos en las primeras jornadas.

Ante tanta baja el Chino Zapatera tendrá que recomponer su centro del campo. Tras las bajas de David Marcos y José Angel, el técnico abulense tan solo cuenta con Landáburu como único centrocampista, por lo que el entrenador blanquiazul podría optar por variar su sistema táctico.

Por su parte, el Logroñés llega al encuentro en un gran estado de necesidad y con la obligación de conseguir los tres puntos. Algo que podría ser aprovechado por la Arandina ya que el equipo riojano suele jugar con un alto grado de ansiedad en “Las Gaunas”

Tras las polémicas arbitrales que han perjudicado a la Arandina en las últimas jornadas, el club ha decidido dejar de hacer declaraciones al respecto. Además desde el cuerpo técnico han tomado la decisión de sancionar económicamente al jugador que vea tarjetas por protestar al árbitro, una medida con la que esperan reducir el número de sanciones.

Etiquetas: ,