Ya toca ganar

Deportes | | publicada el 18 noviembre, 2011 a las 2:36 pm

Foto: Ángel Rodríguez

El Balonmano Villa de Aranda vuelve al Príncipe de Asturias tras dos jornadas consecutivas jugando fuera de casa, y lo hace con muchas ganas.
El conjunto ribereño quiere romper éste sábado su racha de tres derrotas consecutivas ante un rival de su liga como es el Puente Genil.

Finalizada la peor parte de la primera vuelta, ahora llegan una serie de rivales a los que el Villa de Aranda tiene muchas opciones de ganar. Puente Genil, Torrelavega, Teucro, Novas y Sinfín, serán los rivales a los que deberá de enfrentarse el cuadro ribereño hasta final de año con el objetivo de mantenerse en las posiciones cabeceras de la tabla.

El respeto desde Puente Genil hacía el Villa de Aranda es máximo. El propio entrenador del cuadro cordobés Javier Elvira considera que el equipo ribereño es uno de los candidatos a jugar la fase de ascenso y que el Villa de Aranda es uno de los conjuntos que pueda ganar a cualquiera esta temporada.

El duelo entre Villa de Aranda y Puente Genil hace vaticinar un partido vibrante entre dos equipos a los que les gustan las transiciones rápidas y la intensidad defensiva, y en donde el equipo que cometa menos errores se llevará la victoria.

Juan Moreno no podrá contar para este partido con Javito, que debido a una pequeña rotura en el menisco será baja para las próximas dos semanas, mientras que Bozalongo tendrá que jugar entre algodones. Por parte del Puente Genil Nico Godoy no podrá ser de la partida mientras que Jose Carlos Lopez es duda.

Etiquetas: , ,