Artepref y Arandina juegan este jueves

Deportes | | publicada el 20 abril, 2011 a las 4:16 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Aplazado en su día por la participación del Octavio Pilotes en la Copa del Rey, el Artepref se desplaza este jueves a Vigo para enfrentarse al mejor conjunto de la División de Honor Plata.
Un duelo desigual en el que el cuadro de Iñaki Aniz intentará poner las cosas difíciles a un Octavio Pilotes que quiere certificar cuanto antes su ascenso de forma matemática a la Liga Asobal.

A pesar de las diferencias existentes entre las dos plantillas, el Artepref afronta el encuentro con una motivación especial y consciente de que va a ser muy difícil el poder puntuar.
Iñaki Aniz no podrá contar con el lesionado Alberto Camino, ni tampoco con Feutchmann al estar participando con la selección chilena en los Juegos Panamericanos, mientras que Javi Castillo es duda.

También jugará este jueves la Arandina. Los blanquiazules se miden en Trobajo del Camino al Huracán Z, en un encuentro en el que los jugadores del Chino Zapatera podrían sellar de forma matemática en el Play Off de ascenso si son capaces de sumar los tres puntos y el Valladolid B pierde en casa ante el Astorga.
Las seis victorias conseguidas de forma consecutiva y la situación del Huracán Z, situado en zona de nadie en la tabla clasificatoria, convierten a la Arandina como favorita en este encuentro.
El Chino Zapatera podrá contar con todos sus futbolistas, tras cumplir Cristian su partido de sanción.
Al margen del encuentro, la Arandina tendrá que comenzar a limpiar a sus jugadores de tarjetas ya que seis futbolistas se encuentran al borde de la suspensión: Carmelo, José Ángel, Adri, Oskitz, Lolo y Sebas tendrán que apañárselas en las próximas jornadas para cumplir el ciclo de cinco amarillas antes de llegar al Play Off.
Tras el partido de este jueves, los jugadores tendrán un merecido descanso que les hará recargar las pilas para poder afrontar los últimos compromisos ligueros al 100%.

Etiquetas: ,