Experiencia vs Juventud

Deportes | | publicada el 19 mayo, 2011 a las 11:26 am
Imagen de previsualización de YouTube

Yoyo Ocaña, entrenador del Albacete B // Fotografía: albadeporte.com

Informa: Juan Pablo Berdón

Todo apunta a que la Arandina parte como favorita en duelo que le va a medir a partir de este sábado al Albacete B en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a 2ª B.

Hemos charlado con el entrenador del filial manchego, y para Yoyo Ocaña, la Arandina es un equipo mucho más hecho que el Albacete B.
El técnico manchego considera al cuadro blanquiazul como un equipo más experimentado, algo muy importante a la hora de afrontar una eliminatoria de Play Off.

A pesar de su juventud el Albacete B cuenta con hasta 7 jugadores que han militado esta temporada en la Segunda División, una circunstancia que puede ser un arma de doble filo ya que si estos futbolistas bajan al equipo filial, la Arandina se podría medir a un equipo de gran nivel.
Yoyo Ocaña considera importante este hecho, aunque prefiere no obsesionarse con el número de jugadores del primer equipo con los que podrá contar para esta eliminatoria.
En principio, y según las informaciones que llegan desde Albacete, Perico, Guti y Roberto van a bajar al filial, mientras que el resto de compañeros continuaran en el primer equipo.

Además de la experiencia entre los dos equipos. Otro factor que puede decantar la balanza del lado ribereño es el ambiente. Se espera una gran entrada este sábado en “El Montecillo”, mientras que el Play Off de ascenso va a pasar desapercibido por Albacete, algo que debería de beneficiar sin duda a los blanquiazules.

A pesar del revuelo montado por su participación en el Play Off, el técnico del Albacete B no quiere hacer ninguna declaración al respecto y solo pensar en lo deportivo.
El conjunto manchego se desplazará a nuestra ciudad el próximo viernes con el objetivo de afrontar el choque del sábado en plenas condiciones físicas.

Etiquetas: , , ,