El Gerardo de la Calle intentará sumar un nuevo triunfo en el T. Virgen de las Viñas

Deportes | | publicada el 19 agosto, 2010 a las 3:22 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Tras una lucha muy igualada, el equipo cadete del Gerardo de la Calle tuvo que conformarse con la segunda posición en la general por equipos y con el tercer puesto de Miguel Medina del Trofeo de Castilla y León.
En la última prueba puntuable, celebrada el pasado martes en Segovia, el Gerardo de la Calle no pudo luchar por el triunfo debido a las diferentes molestias de sus corredores que llegaron a la prueba segoviana muy tocados.

La próxima prueba del equipo cadete del Gerardo de la Calle será este sábado, con la disputa de la vigésimo primera edición del Trofeo Virgen de las Viñas. Una prueba en la que se prevé una participación de cerca de un centenar de ciclistas de diferentes equipos de nuestra región y de la Comunidad de Madrid.

La prueba tendrá un trazado de 59 kilómetros con salida en las instalaciones de la empresa Gerardo de la Calle y llegada en la Calle Santiago de nuestra localidad. En Valdeande estará situado el gran premio de la montaña y en Tubilla del Lago el premio de las metas volantes.
El equipo cadete del Gerardo de la Calle intentará sumar su décimo triunfo de la temporada, para ello lanzará la carrera desde el inicio con el objetivo de evitar un sprint masivo.

Etiquetas: , , , ,