El Arandina-Eibar se jugará este domingo a las 18 horas

Deportes | | publicada el 19 septiembre, 2011 a las 12:59 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina vuelve a su horario habitual. Tras celebrar las dos primeras jornadas en casa en sábado, el club ribereño ha decidido fijar el encuentro que le va a medir en la 6ª jornada al Eibar domingo, día habitual de los encuentros como local de la escuadra blanquiazul en los partidos de liga.
En horario aún veraniego, el partido se jugará a partir de las 18 horas, y enfrente la Arandina tendrá otro histórico del fútbol español como es el Eibar.
El colegiado madrileño Alberto Villoria Linacero será el encargado de dirigir el choque. Nuevo en la categoría tras conseguir el ascenso la pasada temporada, cuenta en su haber con un arbitraje en Segunda B (Jaén – Lorca).

Buen momento anímico
Tras el empate cosechado en Mendizorroza ante el Alavés, la moral del equipo ha subido como la espuma.
Si el respeto de los rivales sobre la Arandina ya era importante, el empate a uno en Vitoria ha situado al equipo del Chino Zapatera como un conjunto muy a tener en cuenta y que esta temporada va a ser un rival muy duro de batir.
Unos resultados que han situado a la Arandina en la 13ª posición con un balance de 6 puntos y seis goles marcados y otros tantos encajados. Precisamente en este aspecto tendrá que trabajar duro el equipo en los próximos días. El equipo marca con cierta facilidad, pero también encaja goles, por lo que el Chino Zapatera está estudiando la forma de mejorar el trabajo defensivo de sus jugadores.
En los dos últimos encuentros el equipo ha visto como sus rivales conseguían igualar el marcador el tiempo de añadido, una circunstancia que no ha gustado nada en el seno del cuerpo técnico blanquiazul.

Etiquetas: ,