A un paso de otro campeonato de España

Deportes | | publicada el 19 octubre, 2011 a las 2:06 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Ya lo empieza a rozar con las yemas de los dedos, pero Kike Pardo tendrá que esperar para proclamarse por segunda vez en su carrera campeón de España de Quad Cross.
El piloto de Aranda es líder del Campeonato de Q2 tras la exhibición que protagonizó en la penúltima prueba del campeonato celebrada en el circuito de “El Rebollar” de Valladolid.

Kike que llegaba segundo en la general en la cita vallisoletana, fue el protagonista de la prueba con una muestra de superioridad al alcance de los grandes pilotos, al ser primero en los entrenamientos y en las dos carreras.
Unos resultados que sitúan a Kike Pardo en lo más alto de la clasificación con una ventaja de 15 puntos sobre el segundo clasificado.

Queda una prueba para poner punto final al campeonato, y aunque la ventaja de Kike Pardo debería de ser suficiente para hacerse con el título el piloto arandino quiere ser prudente ya que todo puede pasar.

La temporada de Kike Pardo está siendo de matrícula de honor. El arandino lo está ganando todo, superando de esta forma los resultados cosechados hace dos temporadas, lo que vuelve a dar una muestra de la calidad que atesora este joven piloto llamado a ser uno de los grandes deportistas del Quad Cross de nuestro país.

Etiquetas: ,