El Albacete B vendrá con todo su arsenal a Aranda

Deportes | | publicada el 20 mayo, 2011 a las 10:55 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón
Llega el momento más importante de la temporada para la Arandina. Atrás queda el campeonato liguero, en donde el cuadro ribereño ha realizado un sprint final de vértigo que la ha convertido en uno de los equipos más temidos de nuestra comunidad.

El Chino Zapatera llega al partido con todos sus jugadores disponibles, tras recuperar a los lesionados Adri, Ayrton y Cabezas. Una circunstancia que sin duda es la mejor noticia que podía tener el técnico abulense.
A pesar de ello, y de la buena racha de resultados en liga, el Chino Zapatera espera un partido equilibrado ante el Albacete B, un equipo joven, pero a la vez experimentado con algunos jugadores que ya saben lo que es jugar en 2ª división.
Es más, el conjunto manchego ya ha confirmado que vendrá a Aranda con todo su arsenal, por lo que el duelo será aún más difícil para la Arandina. De esta forma Ramón, Cristian y  Gonzalo, se unen a Guti, Perico y Roberto, además del pichichi del equipo Alberto, todos ellos con presencia en algún encuentro del primer equipo en Segunda División.

El entrenador de la Arandina no coincide con las apreciaciones realizadas por el técnico del Albacete B Yoyo Ocaña, que hace unos días consideraba a los blanquiazules como un equipo más hecho y más experimentado que su equipo.

El Chino Zapatera ya sabe el sistema y cómo va a jugar al Albacete B. Mientras que en el once titular aún tiene alguna duda que disipará tras el entrenamiento de este viernes.

La Arandina ha trabajado a destajo en los últimos días con el objetivo de crear un buen ambiente. Banderas blanquiazules y un automóvil anunciado el choque apreciar por Aranda. Además el encuentro contará con charangas que amenizarán el partido con el deseo de alentar al público.
Por otro lado, desde la directiva de la Arandina se pide a sus aficionados que compren las entradas de forma anticipada para evitar largas colas en la entrada del Estadio.

El factor ambiental tiene que ser clave en esta eliminatoria. Y por ello, desde la plantilla, piden a sus aficionados su máximo apoyo durante el encuentro, no solo asistiendo al partido sino además animando. En muchos partidos a la afición apenas se la ha notado, una circunstancia que no debe de suceder en estos encuentros en donde el equipo necesita el aliento de sus aficionados.

Etiquetas: , , , , , ,