Dela llega a la Arandina tras obtener la carta de libertad del Villaralbo

Deportes | | publicada el 20 julio, 2010 a las 1:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Ha sido el último en llegar y probablemente uno de los fichajes más complicados en la historia de la Arandina.

José Manuel de la Fuente “Dela” ha comenzado este martes a ejercitarse junto a sus compañeros tras obtener en la noche de este lunes la carta de libertad del Villaralbo tras una larga negociación que comenzó hace unas semanas.

El jugador no quería continuar en el conjunto zamorano y su deseo era fichar por la Arandina, desde el propio Villaralbo se manifestaba que no contaban con un futbolista que no se encontraba a gusto en su club y finalmente en el día de ayer Dela se desvinculaba del conjunto zamorano tras una reunión mantenida con Millán Vielco, director deportivo del Villaralbo.

En la mañana de este martes Dela comenzaba su etapa en el conjunto blanquiazul. El jugador catalán llega a la Arandina tras una temporada en el Villaralbo donde ha sido uno de los futbolistas más destacados. El futbolista es un viejo conocido de Chino Zapatera en su etapa en el Real Ávila, el técnico abulense reconvirtió a la posición de lateral al jugador tras jugar varias temporadas en la demarcación de interior.

Dela acaba de cumplir 27 años, mide 1.70m, pesa 72 kg y ha militado en los siguientes equipos:  C. inf. Béjar, Béjar, Guijuelo, Benicarló, Collado Villalba, Amposta, Real Avila y Villaralbo.

Tras la incorporación de Dela, la prioridad ahora de la Arandina es el fichaje de un mediocentro ofensivo que podría llegar la próxima semana. El equipo que se completará con la incorporación de jugadores que están realizando la pretemporada a prueba o con alguna cesión.

Etiquetas: , , , ,