La Arandina arranca la pretemporada con tres nuevas incorporaciones

Deportes | | publicada el 20 julio, 2011 a las 8:40 am

Imagen de previsualización de YouTube

Joaqui, nuevo jugador de la Arandina

Informa: Juan Pablo Berdón

Prácticamente con la plantilla cerrada, así va a comenzar este miércoles la Arandina la pretemporada. En el día de ayer el club ribereño cerró la incorporación de tres futbolistas, por lo que en estos momentos cuenta con un plantel de 18 futbolistas.
El delantero Pacheta, el interior derecha Joaqui y el portero Miguel Ángel Martin  sellaron este martes el compromiso que les une a la Arandina para la próxima temporada.
De Pacheta hay poco que decir, con una dilatada carrera, el delantero de Salas va a ser el referente ofensivo de la Arandina en 2ªB. Un futbolista de gran envergadura y sobre todo con gran olfato de gol.
Joaqui apunta a ser el extremo derecho titular. Se trata de un jugador de largo recorrido y mucha velocidad, mide 1,80 pesa 75 Kg y llega procedente del RSD Alcalá. La pasada temporada fue uno de los puntales del Alcalá al jugar 35 partidos y 2666 minutos, consiguiendo marcar un gol.
Por último, Miguel Ángel Martín cerró el trio de contrataciones. Se trata de un portero sub23 cuya localidad natal es Langa de Duero y que llega cedido por el Numancia B, siendo un complemento perfecto para Alex.  De esta forma la dirección deportiva consigue su propósito de completar la portería con un portero sub23.
La pretemporada comienza este miércoles a partir de las 11 horas, en una sesión de entrenamiento en la que estarán presentes todas las caras nuevas con la salvedad de Vergara, que tiene permiso tras casarse recientemente. Además el Chino Zapatera contará con un  par de jugadores sub23 a prueba y con varios juveniles. En estas primeras sesiones, como es lógico, primará el trabajo físico.
Plantilla de la Arandina:
Porteros: Alex y Miguel Ángel.
Defensas: Cristian, Dela, Koke, Gabi, Manu Cabezas, Carmelo.
Centrocampistas: Zamora, David Marcos, Landáburu, José Ángel, Vergara, Adri, Joaqui.
Delanteros: Ayrton, Gabri y Pacheta.
Etiquetas: