Antolín González, la gran promesa del karting arandino

Deportes | | publicada el 20 agosto, 2010 a las 12:13 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

El auge de la fórmula 1 en nuestro país ha provocado que la afición por el deporte del motor haya aumentado en los últimos años entre los más pequeños, y eso se ha notado con el gran número de participantes jóvenes en las pruebas de Karting.

Antolín González es un fiel ejemplo de piloto precoz. Con tan solo 9 años, este arandino se ha convertido en la gran revelación del campeonato regional en su primer año como piloto.
Antolín llegó al mundo del karting por casualidad. Tras probar un kart en el circuito de Villariezo, llamó la atención del director de la instalación que no dudo en ofrecer un vehículo al arandino para participar en el Campeonato de Castilla y León alevín.

Los progresos de este joven piloto arandino de 9 años durante la temporada han sido muy importantes. Remontadas impresionantes, records en algunos circuitos y algún que otro triunfo, avalan a Antolín como una de las grandes promesas del karting arandino.
Este fin de semana el piloto arandino participa en la sexta prueba puntuable del Campeonato Regional que se celebra en el Circuito de Media del Campo.
En la actualidad, Antolín ocupa la séptima plaza de la clasificación general muy cerca del tercer puesto.

ARTEPREF Y ARANDINA JUEGAN ESTE FIN DE SEMANA
Por otro lado, Artepref y Arandina continúan con sus respectivas pretemporadas.
En balonmano, el Artepref disputa este viernes a partir de las 20:30 horas su segundo choque de pretemporada. Será ante el Balonmano Nava de Primera División, un partido en el que Javier Bujan hará su debut en el banquillo como segundo entrenador, y en el que serán dudas Javito y Roberto Turrado.

Por su parte la Arandina afronta su última prueba de pretemporada ante el Cuellar de Regional. El partido se jugará este sábado a las 7 de la tarde en la localidad segoviana y servirá para conocer el momento en el que se encuentra el equipo una semana antes del inicio de la liga. A su vez, el Chino Zapatera volverá a dar una oportunidad a los jugadores de la cantera que han venido realizando la pretemporada con el primer equipo.

Etiquetas: , , , , , , ,