La Arandina pone a la venta su nueva camiseta

Deportes | | publicada el 20 septiembre, 2011 a las 2:27 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Los aficionados de la Arandina podrán adquirir a partir de octubre la primera equipación de su equipo.
El club ribereño presentó la pasada semana la nueva camiseta con la que va a competir esta temporada en Segunda B. Una equipación histórica, ya que mantiene las señas de identidad de pasadas campaña e incluye algunas novedades, como el logo del 25 aniversario del club o el listado de equipos que componen el Grupo II de Segunda B.
Además, la Arandina no se ha querido olvidar de su afición, la cual aparece en la parte inferior de la camiseta.

El precio de la camiseta de manga corta asciende a 35 euros, mientras que el de manga larga tendrá un coste de 40 euros. Un precio en el que se incluye la personalización de la misma.
La camiseta será expuesta en los próximos días en algún establecimiento del centro para que todos los aficionados puedan ver de cerca la nueva equipación, y si de lo desean adquirirla.

La segunda equipación también sufrirá algún cambio esta temporada, y al igual que la primera contará con la silueta de la afición en la parte inferior, además de con la bandera blanquiazul en la zona central que ya se estrenó a finales de la pasada campaña.

Por otro lado, desde el club ribereño se está estudiando la posibilidad de disponer de un local en el centro de Aranda en donde instalar una tienda oficial. Una idea que va a trasladar la Arandina al consistorio arandino.

 

Etiquetas: , ,