El BM Aranda despide el año con buen sabor de boca

Deportes | | publicada el 20 diciembre, 2011 a las 3:58 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván saeta

Buenas sensaciones y gran imagen la que dejó el Balonmano Aranda para poner fin al 2011 a pesar de caer derrotado ante el líder.
Los ribereños cayeron por 28-33 ante el filial del BM Valladolid en un disputado encuentro que se decantó del lado visitante gracias a las intervenciones de su portero.
El partido fue en líneas generales igualado, hasta que apareció el portero pucelano que gracias a sus intervenciones mediado el primer tiempo consiguió que su equipo consiguiera una renta que supo mantener hasta el final.
Al final 28-33, un resultado que refleja la mejoría del cuadro de Chefe Navarro en un partido en el que en el Valladolid destacó la labor de los arandinos Pino y Félix con 10 y 3 goles cada uno.

Desde el cuerpo técnico valoran muy positivamente el trabajo que está realizando ésta temporada la plantilla a pesar de encontrarse en la parte baja de la tabla.
Chefe Navarro técnico del conjunto arandino apunta que el proceso de renovación continua y que poco a poco el trabajo que se está realizando con el equipo juvenil está empezando a dar sus frutos.

Etiquetas: