El Alcobendas Sport cede 500 entradas a la Arandina CF

Deportes | | publicada el 20 junio, 2011 a las 2:13 pm

El ambiente en la grada fue espectacular // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón
Los aficionados blanquiazules respiran tranquilos. Lo que parecía que iba a ser una utopía (ver en directo el partido de vuelta entre Alcobendas Sport y Arandina) va a ser una realidad.
En principio el Alcobendas Sport, y debido al poco aforo que presenta el Estadio “José Caballero”, iba  a poner a la venta tan solo 150 localidades, algo que había levantado gran inquietud en la afición de la Arandina.
Finalmente la directiva del Alcobendas Sport, y ante la masiva afluencia de blanquiazules que se van a desplazar hasta Alcobendas, han decidido vender de forma anticipada 500 localidades a la directiva de la Arandina por lo que es muy probable que el campo madrileño cuente con mayor presencia de aficionados visitantes.
Las relaciones entre los dos clubes parecían enturbiadas tras una serie de hechos que caldearon el ambiente entre ambas directivas durante el encuentro del pasado sábado.
Al final, y tras una reunión de urgencia del Alcobendas Sport celebrada el pasado domingo, el club madrileño va a ceder medio millar de entradas de forma anticipada.
La Junta directiva de la Arandina se va a reunir esta tarde para organizar el viaje y hacer todo lo posible para que el próximo domingo el “José Caballero” de Alcobendas se convierta en un mini “El Montecillo” y que los aficionados puedan disfrutar en directo del primer ascenso a Segunda B de la Arandina en toda su historia.
A falta de confirmación oficial, el precio de las entradas será de 15 euros.

Etiquetas: ,