El presidente del Alcobendas Sport cambia de idea y sube las entradas a 20 €

Deportes | | publicada el 21 junio, 2011 a las 11:33 am

Fotografía: Alberto Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón
Parecía que el asunto de las entradas para asistir al duelo por el ascenso entre Alcobendas Sport y Arandina estaba resuelto, pero no es así.
El club madrileño por decisión expresa de su presidente, el ya archiconocido Pablo Córdoba, ha decidido variar el precio de las localidades y subirlas cinco euros para dejarlas en 20 euros, a la vez que ha eliminado las entradas juveniles destinadas a personas entre 14 y 18 años.
Decisión que ha tomado por unanimidad el directivo del Alcobendas Sport, temeroso quizás ante la masiva llegada de aficionados blanquiazules que a buen seguro sobrepasaran el número de seguidores que tendrá el Alcobendas Sport el próximo domingo en el “José Caballero”.
La postura del Alcobendas Sport no ha gustado nada a los aficionados, ya que en el día de ayer el club madrileño había comunicado a la Arandina que el precio de las entradas iba a ser de 15 euros, el mismo dinero que pagó un aficionado del Alcobendas Sport por asistir a ver a su equipo ante la Arandina en “El Montecillo”.
Con todo esto, y a falta de que el Alcobendas Sport no vuelva a variar el precio de sus entradas, desde el club ribereño se ha organizado un viaje para asistir al encuentro, el precio del autobús es de 8 euros a los que habría que sumar el precio de las localidades, ahora mismo 20 euros. A su vez, en la misma oficina del club se pondrán a la venta de forma anticipada las entradas para el partido.

Parece claro que el temor dentro del club madrileño es claro, y a pesar de que algunos aficionados seguramente  tengan que seguir el encuentro desde la calle, la Arandina jugará con 12 jugadores gracias a la afición, tal y como hizo el pasado sábado en Aranda.

Etiquetas: , ,