Iker Antonio se convierte en el primer fichaje del nuevo Villa de Aranda

Deportes | | publicada el 21 junio, 2011 a las 1:41 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Iker Antonio lucha un balón con Erwin en su etapa en el Bidasoa Irún // Fotografía: Iván Saeta

A falta de conocer de forma oficial el nombre del entrenador que se va a encargar de dirigir al equipo la próxima temporada, cuyo nombre se conocerá entre ésta y la próxima semana. El proyecto deportivo del Balonmano Villa de Aranda  va cogiendo forma. Uno de los jugadores que vestirá la elástica del Villa de Aranda es Iker Antonio. El lateral derecho vasco se ha comprometido con la entidad ribereña para la próxima campaña, cumpliendo de esta forma uno de los deseos del Villa de Aranda que ya había puesto su mirada en el jugador en el año 2008.

Iker Antonio es lateral derecho tiene 26 años y mide 1.94. Durante su trayectoria ha militado en el filial del Bidasoa, Egia, Grupo Covadonga y las tres últimas temporadas en el primer equipo del Bidasoa.
El jugador cubrirá la baja de Kraucevicius que finalmente ha desestimado la oferta de renovación del Villa de Aranda.

A continuación os remitimos el comunicado oficial que nos ha facilitado el Balonmano Villa de Aranda:
El lateral derecho donostiarra se ha comprometido con nosotros para defender nuestros colores.
Se trata de un fichaje buscado durante largo tiempo y que no fue posible cuando abandonó el Grupo Covadonga para retornar a su tierra, por motivos familiares.
Nacido el 11 de Diciembre de 1984, Iker cuenta con experiencia en la categoría, es un gran defensor y un buen atacante, mide 1,94 y pesa 94 kilos.
El donostiarra viene a cubrir la baja de Tomas Kraucevicius, del que guardamos un grato recuerdo y le deseamos la mejor de las suertes.

Etiquetas: , ,