La afición blanquiazul agota las 500 entradas en menos de 3 horas

Deportes | | publicada el 21 junio, 2011 a las 7:55 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Alberto Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

La afición de la Arandina quiere el ascenso a Segunda B. Al menos es lo que ha quedado patente en el día de hoy, ya que en menos de tres horas los aficionados blanquiazules han agotado las 500 entradas que ha cedido el Alcobendas Sport al club ribereño para que las vendiera de forma anticipada.
A pesar de la decisión unánime del presidente del Alcobendas Sport de variar de 15 a 20 € el precio de las entradas los aficionados de la Arandina han respondido y acudirán en masa al partido.
A partir de las 18 horas centenares de aficionados se agolparon en la puerta de acceso a las oficinas del club para reservar su billete a la gran final por el ascenso.
La entidad ribereña agotó en unas horas las dos opciones para poder acudir a Alcobendas. Los tres autobuses destinados a los aficionados se llenaron, en un pack especial en el que el club por 28 euros ofrecía la posibilidad del desplazamiento más la entrada. Otros aficionados optaron por adquirir solo la localidad al precio de veinte euros.

La venta de entradas por persona se limitó a cinco localidades, lo que provocó que algunos aficionados que habían encargado sus entradas se quedaran sin ellas.
Desde el club ribereño se van a agotar todas las posibilidades para poder adquirir más entradas y poder venderlas de forma anticipada en nuestra ciudad.
Esta misma tarde Sergio González vicepresidente de la Arandina se ha puesto en contacto con el presidente del Alcobendas Sport para solicitar otras 200 entradas, pero de momento desde la entidad madrileña no han emitido ninguna respuesta sobre esta posibilidad.

Lo que sí que parece claro es que el Alcobendas Sport abrirá sus taquillas el domingo a partir de las 10 de la mañana y que intentará también hacerlo en la tarde del jueves y mañana del viernes.

El aforo del estadio “José Caballero” lo dictaminará la Policía Nacional el mismo domingo por lo que es muy probable que tan solo 1500 aficionados puedan vivir en directo el choque entre Arandina y Alcobendas Sport. Algo que ya sucedió en el duelo que midió al conjunto madrileño con el Valencia Mestalla, quedándose un gran número de aficionados fuera del Estadio.

Etiquetas: , ,