La Arandina consigue la cesión de Lolo

Deportes | | publicada el 22 julio, 2010 a las 7:09 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina une un jugador más a su lista de incorporaciones. El último futbolista en llegar ha sido Manuel Sánchez “Lolo” jugador que procede de la cantera del Rayo Vallecano y que la pasada temporada militó en el equipo juvenil de División de Honor.

Lolo acaba de finalizar su etapa juvenil y llega a Aranda con muchas ganas de triunfar y demostrar su calidad como jugador “me han dicho que la Arandina es un buen equipo, un buen escaparate y vengo a dar el 100%”.

El futbolista madrileño se define como de ataque que se desenvuelve a la perfección en las posiciones de mediapunta y punta “puedo jugar en cualquiera de las dos posiciones, soy ambidiestro y me considero un jugador bastante técnico y con buen golpeo del balón”.

Lolo ha comenzado a entrenar este mismo jueves y es muy probable que disfrute de algunos minutos el próximo domingo ante el Real Valladolid. El futbolista madrileño llega a la Arandina en calidad de cedido por una temporada tras el acuerdo alcanzado entre la comisión deportiva blanquiazul y el Rayo Vallecano.

Etiquetas: , , , ,