La Arandina planifica la pretemporada con cinco encuentros amistosos

Deportes | | publicada el 21 julio, 2010 a las 6:58 pm

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina ya ha terminado de planificar los encuentros amistosos que jugará durante la pretemporada.

El conjunto de Chino Zapatera iniciará este domingo en “El Montecillo” a las 19:30 horas su andadura en la fase de grupos de la II Copa Castilla y León, frente al Real Valladolid de Segunda División. Tras una semana de intenso trabajo se podrá ver el primer encuentro de la “era Zapatera”, en un encuentro en el que probablemente los dos entrenadores se decanten por utilizar un once diferente en cada tiempo.

Una semana después (el sábado) los blanquiazules jugarán su segundo compromiso de pretemporada, será ante un equipo madrileño de Tercera División (probablemente el Coslada) en el Estadio Municipal “El Montecillo”. Para cerrar los partidos en casa y poner fin a la primera fase de la Copa Castilla y León, la Arandina recibirá el sábado 7 de agosto la visita del Palencia de Segunda “B”.

Los últimos partidos de pretemporada serán mañas asequibles para los de Zapatera, al enfrentarse a equipos que militan en Regional.
El 14 de agosto la Arandina se desplazará hasta la localidad soriana de Navaleno, poniendo fin al calendario de partidos amistosos el día 21 de agosto en Cuéllar. Una semana después dará inicio el campeonato liguero.

La comisión deportiva de la Arandina no da por cerrado el calendario de partidos de pretemporada, y se surge alguna opción interesante podría jugar algún encuentro entre semana.

CALENDARIO DE PARTIDOS DE PRETEMPORADA:

-          25 de julio (domingo): Arandina – Real Valladolid (2ª Div.)

-          31 de julio (sábado): Arandina – Equipo a determinar (grupo madrileño de Tercera)

-          7 de agosto (sábado): Arandina – Palencia (2ª B)

-          14 de agosto (sábado): Navaleno (Regional) – Arandina

-          21 de agosto (sábado): Cuéllar (Regional) – Arandina

Etiquetas: , , , , , , ,