El delantero ghanés Prince estará a prueba y Pául será nuevo jugador de la Arandina

Deportes | | publicada el 21 julio, 2011 a las 3:55 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Prince estará a prueba con la Arandina durante las próximas semanas // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Con el cupo de fichas sénior cubierto, la Arandina se ha puesto a trabajar para completar la plantilla de la próxima temporada con la incorporación de futbolistas sub23.
Uno de ellos, podría ser el delantero ghanés Prince Abban. El futbolista africano residente en Algeciras desde hace unos años, llega a Aranda en busca de una oportunidad y de poder ver cumplido su sueño de ser un profesional del fútbol.
La pasada campaña Prince comenzó en el San Fernando, en donde cumplía su segunda temporada, desvinculándose del conjunto andaluz en el mercado invernal.
Tras un mal inicio de curso, Prince se marchó a la Regional andaluza, en donde fue uno de los referentes ofensivos del Nueva Jarilla.
El jugador ghanés tiene 20 años, mide 1.75 y pesa 61 kg. En su primer entrenamiento producido en la mañana de este jueves, el futbolista ha causado una gran sensación, y de momento es un jugador del agrado del Chino Zapatera, aunque habrá que esperar al primer amistoso del equipo ante el Mirandés para comprobar el nivel de este futbolista.

Quién parece que va a convertirse en nuevo jugador de la Arandina es el navarro Paúl Sandua, con el que ya existe un acuerdo y solo hace falta hacer oficial la incorporación del futbolista.
Paúl tiene 21 años y puede desenvolverse en las posiciones de defensa central y lateral izquierdo. Llega procedente del Tarazona, y en su trayectoria ha militado en el Tudelano y en su etapa juvenil en el Villarreal y Castellón.
El jugador que incluso había sido pretendido por el filial numantino, llega a Arandina con el objetivo de hacerse un hueco en la Segunda B.

Etiquetas: ,