Juan Moreno, una apuesta por el balonmano espectáculo

Deportes | | publicada el 21 julio, 2011 a las 9:24 am

Imagen de previsualización de YouTube

Juan Moreno y Fernando Peña tras la presentación // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Balonmano Villa de Aranda presentó este miércoles en sociedad a Juan Moreno, el que va a ser entrenador del primer equipo durante la próxima temporada.
El técnico leonés se mostró muy ilusionado por la oportunidad que le ha dado el Villa de Aranda de poder entrenar en la División de Honor Plata del balonmano español, tras una trayectoria en la que Juan Moreno ha trabajado mucho con los equipos de base.
El nuevo entrenador del Balonmano Villa de Aranda quiso agradecer el apoyo mostrado por el cuerpo técnico que lo va a acompañar durante la próxima temporada.
Un cuerpo técnico que presenta la novedad de Ricardo Jiménez. El joven entrenador arandino realizará funciones de segundo entrenador, compaginando su trabajo como técnico del conjunto juvenil. Junto a Juan Moreno y Ricardo, encontraremos una nueva temporada Dani Llorente, el cual ejercerá de fisioterapeuta y preparador físico.
Respecto a la plantilla, Juan Moreno considera que en estos momentos es corta, y que aún necesita al menos dos incorporaciones para poder afrontar con garantías la temporada. Por este motivo, ha solicitado a la Directiva un esfuerzo para no pasar apuros durante el campeonato.Moreno promete un estilo de juego muy similar al ofrecido las dos últimas temporadas por los equipos dirigidos por Iñaki Aniz, pero aún más agresivo. El técnico leonés quiere ofrecer un gran espectáculo a los aficionados con un balonmano presionante y con un gran ritmo durante los 60 minutos.

El nuevo entrenador del Villa de Aranda también valoró como va a ser la liga de la próxima temporada. Con dos equipos muy superiores sobre el resto, Anaitasuna y Toledo, y con una igualdad tremenda entre el resto de participantes. Por lo que Moreno espera una liga muy igualada con resultados poco predecibles.

La pretemporada arrancará el 10 de agosto con sesiones de mañana y tarde, en donde los jugadores tendrán que soportar duras cargas de trabajo.
El club ha planificado un total de 7 encuentros amistosos a los que se podría unir otro el 24 de agosto.
Finalmente el Balonmano Valladolid no vendrá a jugar a Aranda, en un partido que se ha aplazado para Navidad, siempre y cuando los dos clubes encuentren un hueco en sus agendas.

Por lo tanto los partidos  amistosos de esta pretemporada son los siguientes:

17 de Agosto: Huesca – Villa de Aranda
19-20 de Agosto: Villa de Aranda – Anaitasuna o BM. Nava
26-27 de Agosto: Villa de Aranda – Alcobendas
31 de Agosto: Villa de Aranda – Toledo BM
3 de Septiembre: BM. Nava – Villa de Aranda
7 de Septiembre: Alcobendas – Villa de Aranda
10 de Septiembre: Toledo BM – Villa de Aranda

Desde la directiva del Villa de Aranda se quiere volver a incidir que aquellos aficionados que adquieran su carné de socio podrán asistir a todos los encuentros de la pretemporada de forma gratuita.

 



Etiquetas: , ,