Pese a las circunstancias, el Villa de Aranda buscará la victoria en Alcobendas

Deportes | | publicada el 21 octubre, 2011 a las 6:40 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Un Villa de Aranda muy tocado por las lesiones se enfrentará éste sábado al Alcobendas con la ilusión de sumar sus primeros puntos a domicilio.
El cuadro ribereño se encuentra en estado de shock tras conocer en la noche del pasado miércoles que su portero y gran capitán Alberto Miranda, estará apartado de los terrenos de juego durante los próximos tres meses. La gran exigencia a la que ha sido sometido Miranda en las últimas temporadas ha terminado con una de las rodillas del portero. El jugador sufre un desprendimiento del menisco por el cual tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas dos semanas.

La baja de Miranda va a generar un serio contratiempo al Villa de Aranda tanto en lo deportivo como también en el aspecto económico. Mientras dure la baja de Miranda, el club ribereño va a contratar los servicios de otro portero que podría incorporarse al equipo la próxima temporada.
Mientras tanto Alberto acompañará a César en el encuentro del próximo sábado en Alcobendas.

En lo estrictamente deportivo, éste sábado estarán frente a frente dos estilos de juego de balonmano muy similares. Probablemente el Villa de Aranda tendrá ante sí el equipo que más se asemeje a la filosofía de juego instaurada por Juan Moreno, algo que convertirá el choque en un partido muy intenso y de un enorme desgaste físico para las dos plantillas.

Alcobendas ha vuelto este año a División de Honor plata con un equipo muy rejuvenecido y con el objetivo de asentarse en la categoría, dejando olvidado el objetivo del ascenso de sus pasadas campañas en esta categoría.

Todo hace prever que el partido será de ida y vuelta, aunque eso dependerá de si se imponen o no las defensas de ambos equipos. Lo que sí que es cierto es que el choque, si finalmente se imponen los ataques, podría convertirse en un correcalles espectacular.

Etiquetas: , ,