Abierto el plazo de inscripción de la San Silvestre

Deportes | | publicada el 21 diciembre, 2011 a las 4:22 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El fin de año se aproxima, y como es habitual en nuestra localidad desde hace ocho años, antes de las tradicionales campanadas se celebrará la San Silvestre.
La novena edición de esta prueba tan carismática en el mundo deportivo va a contar este año con varias novedades e incentivos con los que a buen seguro se conseguirá aumentar el número de participantes.
El más importante y esperado es el retorno de la salida y llegada a la Plaza Mayor que volverá a ser el centro neurálgico de la prueba.
Además se va a sortear un Quad entre todos los participantes que logren finalizar la prueba absoluta y que estén presentes en la entrega de premios.
A su vez, y hasta fin de existencias, se entregará una camiseta a cada participante.

En esta edición la prueba reina contará con un recorrido de unos 4900 metros con el siguiente trazado: Plaza Mayor, Calle la Sal, el aceite, Bar Las Cubas, Josefina Arias de Miranda, Puertanueva, San Antonio, Los Pozos, Mansilla, San Francisco (Gambrinus), Plaza San Antonio, Arcoisilla, Calle Isilla, Plaza del Trigo, Las boticas, Plaza Santamaria, Plaza Mayor, Ayuntamiento, Calle Postas, Avenida Castilla hasta la rotonda del helicóptero, para después retroceder por Avenida Castilla, Calle Postas, San Francisco (hasta la altura del Bar Gema) en donde se dará un giro de 360º para volver a la Plaza Mayor por San Francisco y después Calle Isilla. La carrera estará controlada por chip y será gratuita.
Las pruebas menores arrancarán las 17:30 horas, mientras que la absoluta iniciará su pistoletazo de salida a las 18:45 horas.

Este año las inscripciones de categorías menores no se realizarán en los colegios por lo que los dorsales de todas las categorías deberán de retirarse en las casetas instaladas en la Plaza Mayor.

Etiquetas: ,