Pleno de victorias en la última jornada de 2010

Deportes | | publicada el 21 diciembre, 2010 a las 2:48 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Balonmano Aranda puso punto final al 2010 con una clara victoria ante el Aula Cultural.
El conjunto de Chefe Navarro superó por 37-29 al equipo vallisoletano rompiendo de esta forma la mala racha de resultados cosechados en el Pabellón Príncipe de Asturias.
A pesar de recibir un mal arbitraje, el Balonmano Aranda fue muy superior al Aula Cultural en un encuentro dominado de cabo a rabo por el equipo arandino. La recuperación de Peke, Ibeas o Mario, jugadores claves en el esquema de Chefe Navarro, fue lo más destacado de este final de año para el Balonmano Aranda.

Con esta victoria el equipo arandino finaliza la primera vuelta del campeonato en la 5ª plaza a tres puntos de los puestos de play off de ascenso.
Desde el cuerpo técnico del Balonmano Aranda piden al 2011 que le respeten las lesiones, algo que no ha sucedido en el año que estamos a punto de terminar, lo que ha provocado que el equipo no haya obtenido los resultados esperados.

El Juventud Blasgon despidió el año con un nuevo triunfo, esta vez en tierras gallegas, en un complicado encuentro en el que las chicas de Joseph tuvieron que hacer frente a un intenso rival y a las bajas de jugadoras muy importantes en el equipo.
La defensa del Juventud fue la clave del conjunto ribereño para ganar al Maristas de A Coruña por un ajustado 42-46.  Con esta victoria el Juventud cierra el 2010 en la 4ª plaza a tres victorias de los puestos de ascenso.

También se hizo con victoria el Arete Asador de Aranda en la última jornada del año en la liga de Segunda División de Voleibol. Esta vez el equipo arandino superó a su rival, el Lourdes de Valladolid por 1-3, cediendo de esta forma el primer set de la temporada.
A pesar de ello, el equipo de Chema García demostró una superioridad pasmosa ante un equipo vallisoletano que se aprovecho de las pésimas condiciones de la cancha de juego para hacer un set al Arete.
El comienzo de temporada para el Asador de Aranda no puede ser mejor, al sumar un pleno de victorias que sitúan al conjunto arandino como el líder en solitario de la competición tras la celebración de cinco jornadas.

Etiquetas: , , , , , ,