Quemada gana el Torneo Interpueblos y se hace con el doblete

Deportes | | publicada el 22 febrero, 2011 a las 2:49 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Nuevo triunfo para Quemada. El conjunto quemadino se hizo con el doblete del fútbol aficionado al conseguir alzarse con el trofeo en el Torneo Interpueblos celebrado el pasado domingo en Lerma.
Tras superar con éxito la fase de grupos, Quemada se plantó en la gran final en donde se enfrentó al conjunto segoviano de La Granja. El cuadro ribereño fue muy superior a su rival gracias a la profundidad de su banquillo y a la calidad de sus jugadores, que en algunas fases del encuentro pasaron por encima de La Granja.

El gol tempranero de Darío hizo que Quemada manejase a su antojo el encuentro ante un La Granja que aguantó como pudo las embestidas del cuadro quemadino. Con 1-0 finalizó el primer tiempo.
Tras el descanso Quemada saltó al terreno de juego en busca de la sentencia, algo que consiguió a los primeros minutos gracias a un gol de Brujo. Con 2-0 en el marcador, Quemada se dedicó a dejar pasar los minutos ante un La Granja impotente pero que consiguió recortar diferencias.
A pesar del tanto, Quemada no se inquietó y Héctor con un disparo desde la frontal hacía subir el 3-1 sentenciado de forma definitiva el choque.

Conseguir el doblete, Trofeo Diputación de Burgos y Torneo Interpueblos, es todo un orgullo para la localidad de Quemada. El cuadro quemadino se ha convertido con este nuevo título en el campeón autonómico del fútbol aficionado, lo que le sitúa en el rival a batir esta temporada.
En tan solo un año el proyecto deportivo liderado por Paito ha sido todo un éxito, algo impensable desde el seno del conjunto quemadino. Para Paito los grandes resultados cosechados en el último año se deben al gran grupo que forma todo el equipo.

Etiquetas: , , , ,