Oskitz descartado para jugar en Alcobendas

Deportes | | publicada el 22 junio, 2011 a las 4:07 pm

Oskitz ante el Costa Cálida// Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Oskitz Estefanía no podrá ayudar a sus compañeros a conseguir el ascenso en el transcendental encuentro que va a disputar la Arandina este domingo en el terreno de juego del Alcobendas Sport.
El jugador de Pasajes fue observado este martes  en San Sebastián por el equipo médico que le operó en 2005 para determinar la lesión que le ha impedido participar con el equipo en los dos últimos encuentros de Play Off.
Tras una exhaustiva revisión los médicos comunicaron al mediapunta vasco que tendrá que causar baja en el equipo por una duración que podría llegar hasta los dos meses. Al parecer el futbolista  tiene aplastada la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Articulación de la que ha sido operado en más de una ocasión el jugador de la Arandina por una rotura del ligamento cruzado, algo que parece descartado en esta ocasión.

La baja de Oskitz era previsible, aunque el jugador en ningún momento se ha rendido trabajando al margen del grupo para llegar a tiempo al encuentro del domingo.
Sin Oskitz, el Chino Zapatera tendrá dos alternativas en la mediapunta, con Adri, titular en los dos últimos encuentros o con Gallego, futbolista que no ha contado con muchos minutos a lo largo del Play Off.

Quien sí que parece que podrá estar en Alcobendas es Dela. El jugador se ha recuperado del fuerte golpe que se produjo en el encuentro de vuelta ante el Costa Cálida y que le impidió entrar en la convocatoria ante el Alcobendas, y apunta a titular en la gran final del domingo.

Etiquetas: , , , ,