Domingo Barasaoin o Martin Ivancich, la Arandina tomará una decisión este lunes

Deportes | | publicada el 22 agosto, 2010 a las 10:21 pm

Domingo Barasoain con el Villaralbo // Fotografia: gcevillaralbo.com

Informa: Juan Pablo Berdón

La búsqueda de un segundo portero en la Arandina llegará a su fin este lunes.
El club ribereño  ha llegado a un acuerdo económico con los porteros Domingo Barasoain y Martin Ivancich, y ahora será el Chino Zapatera junto a la dirección deportiva de la Arandina los que decidan que cancerbero va a acompañar a Alex la próxima temporada.

Ahora mismo las posibilidades de que llegue uno u otro portero están al 50% por lo que aún se desconoce quién será nuevo jugador de la Arandina.
Todo apunta a que la decisión se tomará este lunes, para que el futbolista se incorpore a los entrenamientos el próximo martes.

Los dos porteros son sub23

El portero argentino Martin Ivancich

Domingo Barasoain (1.86 m y 75 Kg) militó la pasada temporada en el Villaralbo y hasta la Arandina han llegado muy buenos informes de este portero. En la actualidad está entrenando con el Atlético Tordesillas, aunque de momento se encuentra sin equipo.
Por su parte, Martin “El rana” Ivancich ha declinado la oferta deportiva del Burgos para ser el portero de su filial y tras realizar la pretemporada con el equipo de la ciudad del Cid también se encuentra en busca de un acomodo.
El portero argentino militó la pasada temporada en el filial del Arsenal de Sarandí (de la cuarta categoría de Argentina) donde fue el portero suplente. En 2007 llegó a estar en la preselección sub17 de la albiceleste.

Etiquetas: , , , ,